sábado, 7 de junio de 2008

Dr. Meir Finkel, Ph.D.



Educación nacional apoyada por ciencia y tecnología es el resultado de la investigación realizada por el Dr. Finkel desde la decanatura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Galileo de Guatemala.

La propuesta consiste en la implantación de un portal educativo a base de un "forum" donde los alumnos reciben instrucciones y material de apoyo para su autoaprendizaje y después depositan sus trabajos en la sección de "tareas".

2 comentarios:

Jaime Roberto Ruiz Díaz dijo...

Ante Ud., Jaime Roberto Ruiz Díaz. El día de hoy 16/04/12 tuve el gusto de escucharlo en la foro de la Fac. de Ingeniería.

Me impresionó el matiz llano y directo con el que presentó el tema de la Competitividad, sin embargo la tesitura para retransmitirla a un grupo de estudiantes me parece que de momento debo bajarla a la sencillez con la que fue abordado el tema por su persona. Se que en la medida que comprenda a cabalidad el tema puedo minimizar la dificultad para retransmitirlo a trabajadores de una maquila y a estudiantes de 6to. Semestre de Ingeniería

GRACIAS por su enseñanza.

Jaime Roberto Ruiz Díaz dijo...

Por error mi fecha se publicó 16/04/12 ya que según veo hoy es 17 de Abril del 2,012